sábado, 8 de marzo de 2014

OWIERU, JOYAS DE AUTOR INSPIRADAS EN LA NATURALEZA

Una de las marcas que participará en el el próximo Showroom especial Bodas, Bautizos y Comuniones es Owieru, una marca de joyeríaartesana con diseños propios inspirados en la naturaleza, el arte, la cultura o la fantasía.

Edurne, la artista creadora de estas joyas de autor, conoce muy bien el mundo de la joyería que ha vivido en la empresa familiar Garnica Joyeros, un taller-escuela de joyería artesana,
con más de 40 años de experiencia.

Os dejamos una muestra de su gran aportación a este grandioso mundo de la moda. 

Crecer rodeada de joyas tiene que marcar... Somos un taller de joyería familiar, así que el ambiente estaba siempre lleno de inspiración artística para diseñar y predisposición para crear.

En qué te inspiras para tus creaciones? Nos inspira la naturaleza, el arte, la fantasía, la cultura, nos gusta tocar diferentes temáticas, lo que hace muy abierta a Owieru a sacar diferentes joyas para todo el mundo.

Pendientes en bronce
Quién te gustaría que llevara una de tus joyas? Todas aquellas personas que aprecian la joyería, que disfrutan de llevar algo especial en un día que hacen especial. Una joya trae muchos recuerdos y nos gustaría que nuestras joyas, formasen parte de pequeñas historias.

En qué ocasiones luces tus propias joyas?
Me gusta llevar mis propias joyas porque me parece que reflejan mucho de nuestra marca y personalidad. Depende de la ocasión, me pongo unas joyas más casuales si es para momentos más cotidianos del día a día y otras más especiales las reservo más para
eventos diferentes, bodas, aniversarios, alguna cena especial... la joya define el momento.

Cuál es la joya que más se vendeLos medallones de la Colección Art Nouveau inspirados en el movimiento modernista de finales del siglo XIX y principios del XX. Una joya muy elegante y llena de arte. 

Medallón de la Colección Art Nouveau
Además de joyas... qué más te gusta diseñar? He tocado diferentes temas y técnicas, además de joyas he diseñado y realizado en otros materiales diferentes artesanías, esculturas, grabados, repujados, trabajos con cristal, madera, he diseñado diferentes complementos para vestir, coronas, tiaras, broches...
Además de la joyería me gusta mucho dibujar cuentos y hacer ilustraciones de diferentes estilos, lo cual me ha ayudado también en la joyería y diseño.

Cuándo compramos más joyas? Navidad es una época de más movimiento, se compran regalos de todo tipo de precio que se convierten en un bonito detalle para regalar. Tenemos otras épocas como la primavera o el verano que también hay más movimiento, ya que muchas joyas que hacemos son para bodas o algún día especial que se celebra en esas épocas pero en general, al tener un ambiente en nuestras joyas muy casual se venden en cualquier época del año.

En qué se diferencia Owieru de otras marcas de joyas? Diseñamos joyas artesanalmente, les dedicamos y damos un ambiente único y personal. Estamos abiertos a muchos tipos de inspiración y creemos que darle importancia al arte, fantasía y naturaleza da fuerza a nuestros diseños. La dedicación y cuidado que damos a nuestras joyas se refleja en ellas y eso los clientes lo ven y aprecian.

Cuál sería tu sueño en el mundo de la joyería? Mi sueño, además de poder avanzar al máximo, con todos los proyectos que tenemos de Owieru, es que las personas puedan disfrutar y entender el significado de las joyas, el trabajo y dedicación que tienen y que lo lleven sabiendo que son poseedoras de un objeto único que perdurara y dejara una huella en sus vidas.

Tiara en plata inspiración arte élfico
Ya lo sabéis... si queréis tener una de sus joyas únicas en vuestras manos, el próximo 21 de marzo a las 16:00 de la tarde inauguramos el Showroom de Bodas, Bautizos y Comuniones en la Plaza San Juan de la Cadena número 4 de Pamplona. Estáis invitados! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario